¿Cómo funciona?

Los Filtros Biocontrol, controlan la "Calidad del Aire" y mantienen la humedad y temperatura correcta !
¡Así es como funciona!
Estos filtros, tienen la capacidad, de afectar a las tres cosas más importantes dentro de un ambiente refrigerado:
TEMPERATURA - HUMEDAD - BACTERIAS
Los Filtros Biocontrol, mantendrán su cámara frigorífica, más fría y más limpia, a través de su capacidad de absorber hasta el 60% de su propio peso en humedad. También, va a absorber y atrapar, los olores y bacterias en el aire circulante. Las pruebas de laboratorio, han demostrado, que los Filtros Biocontrol atrapan entre un 80% y un 90% de todas las bacterias del aire en la cámara.

howitworks

Filtros Biocontrol, no sólo regulan, sino que controlan el nivel de humedad dentro de la cámara, por su constante capacidad de absorber, de forma automática, el exceso de humedad en el aire y luego liberar esa humedad (limpia después de pasar por el filtro) de nuevo en la cámara, cuando el aire está demasiado seco. Esto permite, que pueda mantener la "humedad ideal y limpia" para el perfecto almacenamiento de productos perecederos. El mineral que se usa, dentro de la gama de Filtros Biocontrol, es el único mineral natural conocido, que puede hacer esto.

Cuando el deterioro por bacterias, se combina con el gas etileno, gases acéticos u otros gases y alta humedad, se reduce drásticamente el ciclo de vida de los alimentos frescos, que se puede traducir, en tirar comida de la cámara. Los Filtros Biocontrol, mantendrán su cámara más límpia, más fresca y con prácticamente cero por ciento de bacterias en el aire.

Si le interesa, conozca el producto

y el servicio, de los filtros para cámaras, 1 mes GRATIS